Usted está aquí: Internet Registro de Dominios

Registro de Dominios

E-mail Imprimir PDF

Un dominio es un nombre que identifica en Internet una página web, un e-mail, etc, por ejemplo www.restaurante-arcos.com o Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ,por ello es muy importante que registre y disponga de su propio dominio es imprescindible, para que sus clientes le conozcan y lleguen de manera adecuada al sitio web de su empresa o le envíen correos electrónicos personalizados.

Utilizar cuentas gratuitas, como hotmail, restan credibilidad, no se controla el servicio y no disponen de soporte técnico directo.

¿Necesita registrar o trasferir su dominio?
¡Nos encargamos de todo!

Si necesita registrar un dominio, los técnicos de Código le ayudarán a encontrar el nombre más adecuado, comprobar si está disponible y realizar el registro definitivo.

 

Registro de dominios .es, .com, .net o .org por sólo
14 € / año

IVA no includio

Servicios Integrales de Internet

Una vez registrado su dominio el nombre ya es suyo y necesitará un buen servicio de alojamiento para darle vida. Código pone a su disposición servicios profesionales para que su empresa se desarrolle en Internet

 

Alojamiento Profesional

Desarrolle la presencia de su empresa en Internet en las mejores condiciones. Con los planes de alojamiento ofrecidos por Código disfrutará de un servicio de calidad, fiable y rápido. Atención personalizada y eficiente.

Saber más

 

 

Diseño de Páginas Web

Ponemos a su alcance la Presencia en Internet de su Negocio desde tan sólo 250 €. La presencia en Internet de su empresa en Internet le permitirá fortalecer la imagen de su empresa. Publicite sus productos y servicios las 24 horas del día y diferénciese de su comptencia.

Saber más