Usted está aquí: Home Sobre Código Sistemas

Sobre Código Sistemas

E-mail Imprimir PDF

Nuestro objetivo: Ayudarle para que su negocio crezca

En Código Sistemas de Información, no sólo encontrará un equipo cualificado y experimentado en quién confiar el desarrollo tecnológico de su empresa, además podrá contar con personas que creemos en su proyecto y que nos implicamos en él para ofrecerle las mayores garantías de éxito.

Nuestro equipo

Contamos con un equipo compuesto por los mejores especilistas en cada una de sus áreas de competencia, personas realmente comprometidas y conocedoras de su trabajo. Permítanos presentarnos

Manuel Segura

Departamento de Desarrollo

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Antonio Rueda

Departamento de Sistemas

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Arsenio Zúñiga

Departamento Soporte

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Por qué elegirnos

Código Sistemas de Información es una empresa almeriense especializada en el asesoramiento tecnológico a PYMES. Ofrecemos soluciones de alta calidad con precios abarcables por la pequeña empresa.

Los integrantes de Código contamos con más de 10 años de experiencia trabajando en el sector, lo que nos permite aportar un alto conocimiento a nuestros clientes y asesorarlos acerca de la mejor solución que resuelva sus necesidades y siempre al menor coste posible.

Nuestros clientes se benefician de muchas ventajas

Especialistas en Tecnología para PYMES.

Las soluciones ofrecidas por Código generan un fuerte retorno de la inversión. Nuestro objetivo es potenciar su negocio, que su inversión resulte rentable.

Experiencia demostrable.

Nuestros clientes nos avalan. Decenas de proyectos desarrollados con éxito, tanto a nivel técnico como en satisfacción del cliente.

Trato personal y cercano.

Aunque somos especialistas en tecnología, no se nos olvida que tratamos con personas. En Código nos esforzamos por proporcionar el mejor trato al cliente, siempre estaremos dispuestos a ayudarle.

Servicios de Alta Calidad a Precios Competitivos.

Nuestro método de trabajo garantiza trabajos bien hechos que potencian su negocio. Desde la primera reunión, pasando por la implantación del proyecto y su seguimiento.

I+D+i (Investigación + Desarrollo + innovación)

Conscientes de la rapidez con que la tecnología cambia, somo agentes activos creando soluciones, formándonos en nuevas tecnologías y desarrollando productos para ofrecer a nuestros clientes las ventajas competitivas que las nuevas tecnologías puedan ofrecer.

Trabajamos con los mejores Partners.

En Código trabajamos con los mejores fabricantes del mercado. Así podemos garantizar la más alta calidad en todas las soluciones tecnológicas que implantamos: Asterisk, 3CX, Microsoft, HP, IBM, Cisco, Zyxel, D-Link, Grandstream, Snom...