Usted está aquí: Home Blog de Código Sistemas Administrator OCR Online. Conversión de documentos PDF a Word.

Blog de Código

Queremos ayudarle a utilizar la tecnología en su empresa de manera productiva.

  • Inicio
    Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.
  • Categorías
    Categorías Muestra una lista de categorías de este blog.
  • Etiquetas
    Etiquetas Muestra una lista de etiquetas que se han utilizado en el blog.
  • Bloggers
    Bloggers Busca a tu blogger preferido.
  • Archivos
    Archivos Contiene una lista de todos los artículos de blog que se habían publicado anteriormente.
  • Acceder

OCR Online. Conversión de documentos PDF a Word.

Publicado por en en Varios
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 1694
  • Imprimir

Durante nuestro trabajo diario manipulamos gran cantidad de documentos, muchos de los cuales necesitamos editarlos o modificarlos.

Si no disponemos de los mismos en un formato que nos permita realizar esta tarea porque han sido escaneados y son una simple imagen o porque no disponemos del programa adecuado, no nos quedará otra posibilidad que el suplicio de volver a teclearlos nuevamente... o no?

Supongamos que su cliente le entrega en formato impreso la escritura de una sociedad para realizar cualquier gestión y necesita modificar el texto. El primer paso será escanear el documento, pero ¿como convertir esas imágenes obtenidas del escáner para tratarlas directamente con el procesador de textos?

Efectivamente, todos hemos oido hablar alguna vez de los programas OCR, pero no siempre disponemos de una licencia o no están instalados en nuestro ordenador...

La solución la podemos encontrar en la nube, software en línea que viene a ayudarnos a resolver esos problemas del día a día y que siempre lo tendremos disponible.

http://www.onlineocr.net

El servicio proporcionado por esta web permite subir documentos pdf o textos escaneados y realizará la conversión a Word, Excel o archivo de texto. Es capaz de trabajar con 32 idiomas y la precisión es verdaderamente asombrosa.

El servicio es gratuito y no require de registro alguno para conversiones de menos de 15 páginas por hora, pero más que suficiente para cubrir las necesidades de una PYME. De cualquier modo, si realmente necesita hacer más conversiones, la versión de pago ofrece más posibilidades a precios muy razonables.

Añada www.onlineocr.net a sus favoritos, nunca se sabe cuando la necesitará.

 

Última modificación en
Calificar el artículo:
Administrator no escribió una bibiografía por el momento

Comentarios