Usted está aquí: Consultoría Tecnológica Redes y Sistemas

Redes y Sistemas Informáticos

E-mail Imprimir PDF

Diseñamos, implementamos y mantenemos la red de ordenadores de su negocio

Hoy día los Sistemas Informáticos se han convertido en la columna vertebral de los negocios y por ello es muy importante que su red de ordenadores esté correctamente diseñada, implementada y mantenida.

En Código Sistemas de Información somos conscientes de que cada empresa es única y diferente, por lo que para garantizar el éxito del proyecto ponemos a su disposición nuestros consultores cualificados, para que le ayuden a identificar sus necesidades tecnológicas según su plan de negocio y así proponerle el sistema informático que mejor se adapte y optimice los procesos productivos de su empresa.

 

Procesos de Implantación con Garantía

Fase de análisis
Nuestros técnicos se reúnen con usted para conocer el sistema productivo de su empresa y así identificar sus necesidades y requerimientos. También se realiza un estudio e inventario del sistema informático actual si lo hubiera.

Fase de Diseño y Presupuesto
En función de la información obtenida en la Fase de análisis, nuestros técnicos diseñan el sistema informático que cumpla con las especificaciones acordadas. Nuestro objetivo es maximizar sus beneficios, somos especialistas en PYMES.

Fase de Implantación
Una vez definida y acordada la solución se inicia el proceso de implantación. Nuestros técnicos instalarán y configurarán la solución en el tiempo pactado y procurando la mínima interferencia con la actividad de su empresa.

Fase de Seguimiento
Cuando el proyecto esté implantado y funcionando puede contar con nuestro servicio de mantenimiento. Monitorizamos su sistema para que ofrezca siempre el máximo rendimiento y estaremos a su lado si algo falla. Más información

 
 

Soluciones Integrales Llave en Mano

 

Nuestras soluciones contemplan todo lo que usted pueda necesitar en la configuración del equipamiento informático de su empresa, tanto en hardware como en software, y a medida de las exigencias de su negocio.

Nuestras soluciones están orientadas a la PYME, grandes en prestaciones y a precios asequibles. Solicite un presupuesto, se sorprenderá.