Usted está aquí: Consultoría Tecnológica Interconexión de Sedes

Interconexión de Sedes

E-mail Imprimir PDF

¿Escá compuesta su empresa por varias sedes diseminadas por la provincia o por el país y no están interconectadas?

¿Tiene varias tiendas abiertas al público y en cada una de ellas hay una aplicación de venta independiente de las demás?

Si ha contestado sí a alguna de las preguntas anteriores seguro que más de una vez ha pensado en cómo mejorar la gestión y el control de sus activos.

La buena noticia es que de la mano de Código, interconectar entre sí todas las sedes de su empresa es posible y lo que es mejor, asequible para la PYME mediante la implantación de un Red Privada Virtual.

Una red privada virtual o VPN, permite la interconexión de varias redes locales utilizando Internet, de manera segura y efectiva, consiguiendo dar acceso a toda la información de su empresa y el uso de sus aplicaciones de productividad desde cualquiera de sus sedes.

Olvídese de transportar datos en pendrives desde una oficina a otra o enviar archivos por correo electrónico. Acceda a la información sin preocuparse donde se encuentra, todo será transparente para usted.

Si su negocio son tiendas minoristas, podrá tener su aplicación de venta alojada en un único servidor de manera que dispondrá en tiempo real de toda la información de ventas, además de poder conocer el stock de sus productos desde cada una de las tiendas sin necesidad de llamadas de teléfono.

Ventajas que le ofrece Código si implanta esta solución:

  •  Acceso online a todos los recursos de la empresa, de manera segura.
  •  Escritorios virtualizados
  •  Control de sus empleados
  •  Obtención de Información actualizada de manera inmediata.
  •  Impresión remota.
  •  Mejora de la eficiencia.
  •  Ahorro de costes.