Usted está aquí: Consultoría Tecnológica Copias de Seguridad

Copias de Seguridad

E-mail Imprimir PDF

No confíe a la suerte los datos de su empresa...

Sus datos informáticos son muy importantes y los riesgos de perderlos están ahí: Virus, averías, subidas de tensión, borrado accidental, robos, incendios, etc.

Para proteger sus activos más preciados, sus archivos, sus bases de datos y sus programas es necesario que realice copias de seguridad periódicas. Imagine los daños que podría ocasionar a su empresa la interrupción de su actividad ante una catástrofe.

Hasta hace poco tiempo las copias de seguridad de datos informáticos se realizaban de forma manual mediante la copia diaria en un CD de dichos datos. Pero se ha demostrado que este sistema no es eficaz, porque por olvido, pereza, borrado accidental, desperfectos en el CD o problemas mayores como incendios, robos... se pueden perder los datos.

Código le ofrece la posibilidad de implementar un servicio de copia de seguridad profesional, efectiva y fácil de utilizar. La copia se realiza de forma automática todos los días en unidades NAS, soportes específicamente diseñados para estas tareas.

 

Es de vital importancia tener una copia de respaldo de sus datos

Las copias de seguridad se almacenan clasificadas, de forma que ante un borrado de datos accidental que se detecta pasados unos días, se podrán restaurar los datos hasta antes de producirse la pérdida de datos.

La unidad NAS es un dispositivo que se conecta a la red y se ubica en un lugar diferente al del servidor para evitar que un eventual robo le deje sin datos, pero adicionalmente prepara un archivo para que pueda sacar de la oficina sus datos y protegerse de incendios, inundaciones, etc.

Por muy poco dinero puede proteger su sistema de una catástrofe. Solicite a Código presupuesto.